miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Uno del Diez


Hoy comienza la Etapa Diego en la Selección Argentina de Fútbol.

Si dejamos de lado los últimos 15 años privados y públicos de Maradona, nadie podrá desconocer al más grande de todos los tiempos.

Por lo menos en la Selección Argentina.

Como nadie, Diego dejó la vida en cada partido con la celeste y blanca.
Lloró porque nos silvaban el himno.
Metió como ninguno aún con el tobillo duplicado en volumen.
Creó una mística.
Ojalá que salga todo bien.

No me quiero ilusionar.

Muchas fueron las veces que confié en él.

En cada regreso, en cada gambeta, en cada camiseta.

Me hizo muy feliz como jugador.

Yo soy uno de esos 10 millones que dicen que estuvieron en el debut de Diego contra Hungría.

Pero yo estaba de verdad.

No tengo dudas como "Gran DeTé".

Tengo reparos como ser humano.

¡Vamos Argentina Todavía!

No hay comentarios: